Servicios  //  Impresión Digital

¿Que es la Impresión Digital?
blog post image

La tecnología digital permite imprimir un archivo directamente sobre papel (u otro material), mediante avanzadas impresoras laser, que ofrecen una calidad muy cercana al offset, pero de forma inmediata y sin necesidad de hacer fotolitos.

De hecho la impresión digital ha experimentado mejoras espectaculares en los últimos años y hoy día está ofreciendo resultados realmente impresionantes.

Ventajas de la impresión Digital

  • Velocidad La impresión digital no requiere de la realización ni de planchas, ni de fotolitos, por lo que los trabajos tardan excepcionalmente poco tiempo en completarse. Si tienes prisa, la impresion digital es tu elección ideal.
  • Precio unitario Si sólo necesitas unas pocas unidades a precios ajustados, la impresión digital resulta perfecta, ya que no supone costes fijos o gastos de entrada en máquina.
  • Versatilidad Imprime diplomas o invitaciones personalizadas, cada una con el nombre de su destinatario, con imágenes y colores distintos. Da un toque de distinción a tus ferias y congresos.
  • Contrapartida La tecnología digital no permite imprimir Pantones ni tintas especiales como oro o plata, ya que trabaja únicamente con las 4 tintas CMYK.

Nuestro Servicio

En nuestra empresa ponemos a su disposición lo mejor de nuestros servicios de impresión, igualmente, disponemos de lo último en tecnología y maquinaria.