Servicios  //  Impresión Offset

¿Que es la Impresion Offset?
blog post image

La impresión offset reemplazó la antigua impresión tipográfica y en la actualidad consiste en un sistema de impresión o reproducción de imágenes la cual se caracteriza porque se realiza a través de planchas con la imagen a imprimir separada por colores, pero de manera indirecta mediante la transferencia por presión a través de cilindros cubiertos por una superficie flexible..

Ventajas de la impresión Offset

  • El mejor precio por unidad. Una tirada de muchas de unidades será increíblemente más barata en offset que en digital (céntimos por copia); de hecho a mayor número de copias, menor será el coste unitario en offset. Eso sí, de inicio tendrás unos costes fijos mínimos (fotolitos, plancha, etc), pero se compensan rápido al imprimir muchas copias.
  • Impresión de máxima calidad. Olvida las irregularidades de la impresión digital!. En offset la calidad de la impresión es increible! consiguiendo copias exactas unas de las otras.
  • Pantones y tintas especiales. La impresión offset permite controlar los Pantones (color exacto), usar tintas especiales como el oro y el plata, aplicar barnices, etc.
  • Contrapartida la impresión offset no resulta adecuada para impresión de pocas cantidades, impresiones urgentes o impresión de datos variables. Si esto es lo que necesitas, escoge la impresión digital.

Nuestro Servicio

Contratando este servicio con nosotros los clientes podrán acceder a trabajos a excelentes precios, pues disponemos de maquinaria punta en el sector, marca Heidelberg, para poder realizar impresos offset de todo tipo. Especializándonos en: trípticos, dípticos, folletos, talonarios, juegos copiativos, tarjetas de visita, sobres y todo tipo de trabajo de papelería para oficinas y empresas.